martes, 4 de diciembre de 2007

El I.E.S. Santa Pola organiza la Campaña "Save the Children"

Por segundo año consecutivo el IES Santa Pola ha organizado con un enorme éxito la Campaña "Save the Children" para concienciar a los alumnos de los problemas del 3er mundo, fundamentalmente en El Congo y para ayudar con la recaudación de todos y cada uno de los actos a dicha población.
Los actos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre y se organizaron múltiples talleres, carreras, juegos, etc. El precio simbólico por participar en cada taller era de 50 céntimos y lo recaudado fue todo destinado para la ONG Save the children para la ayuda de los niños del tercer mundo.
En futuras entradas os explicaremos minuciosamente todos y cada uno de los talleres, sólo recalcar que la jornada tuvo una excelente acogida tanto por parte de alumnos como de profesores y que se espera que el año que viene se continue con la tradición iniciada en 2006.
Podeis ver todas las fotos de esta genial iniciativa en:
http://www.iessantapola.es/Fotografies/2007/11/Save%20the%20Children/Campanya%20Save%20the%20Children/album/index.html

1 comentario:

Birgit Riera dijo...

Me parece muy interesante que se hagan actos de este tipo en los diferentes barrios para así poder concienciar a los niños sobre las necesidades existentes en países subdesarrollados. Es una forma activa de que cada niño valore lo que tiene en casa y así se de cuenta de las necesidades que sufren otros niños como ellos.

Yo siempre que puedo asistir a este tipo de actos, intento llevar a mis hijas para que se den cuenta de los graves problemas que tiene millones de niños de otros países.